¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El mensaje del Chucky Lozano tras su golazo con el Napoli frente al Udinese

Después de algún tiempo el canterano de Pachuca se reencontró con el gol 

Mexicanos en el extranjero
Por Carlos Dávila
Lunes, 20 de septiembre de 2021
El mensaje del Chucky Lozano tras su golazo con el Napoli frente al Udinese

Hirving Lozano sufrió una lesión bastante fuerte en el inicio de la última edición de la Copa Oro, desde entonces el canterano de los Tuzos del Pachuca ha batallado por reencontrar su mejor nivel por lo que ha empezado a sumar de poco a poco minutos con el Napoli de la Liga Italiana. Sin embargo, de nueva cuenta el '11' ha mostrado carácter por lo que el día de hoy volvió a reencontrarse con el gol. 

El mexicano ingresó al rededor del minuto 73 en el partido en contra del Udinese y solo bastaron 13 minutos para que aprovechara una oportunidad y así sellar la goleada de 4-0 final. Ante dicha situación el delantero de la Selección Mexicana dedicó un mensaje en redes sociales donde se puede ver que su objetivo a corto plazo es estar de la mejor forma física posible. 

Cabe señalar que Lozano junto a Raúl Jiménez serán probablemente las sorpresas de Gerardo Martino para la próxima convocatoria, donde se enfrentarán a las selecciones de: Trinidad y Tobago, El Salvador y Canadá, donde se tiene la misión de conseguir los 9 puntos sea cual sea la circunstancia.  

Por otra parte, este inicio del Napoli ha sido totalmente favorable, pues al momento y con la nueva gestión técnica de Luciano Spalletti se espera que se pueda conquistar todo campeonato que están disputando.