El 'Messi Mexicano' presenta exámenes médicos para fichar con club italiano

El futbolista desea asumir un nuevo reto en su carrera futbolística

Mexicanos en el extranjero
Por Dayaana Ramírez
Lunes, 19 de julio de 2021
El 'Messi Mexicano' presenta exámenes médicos para fichar con club italiano

El jugador nacido en México y radicado en España, Luka Romero sigue cumpliendo sus sueños, recientemente terminó contrato con el Mallorca quedando como futbolista libre para viajar a Italia con el propósito de concluir su fichaje en un nuevo club.

El mediocentro ofensivo fue visto en las instalaciones de la Clínica Paideia con el propósito de realizar los exámenes médicos para concluir su fichaje con el equipo Lazio de Roma. El joven tiene 16 años, nació en Durango, México, aunque es seleccionado argentino, se catapultó en LaLiga como el jugador más joven en debutar con los Bermellones enfrentando al Real Madrid en junio de 2020 con solo 15 años.

Sin embargo, tras el paso del tiempo no fue considerado para estar en el equipo, ni siquiera en la Segunda División, tras no obtener una renovación con Mallorca abrió su camino al futbol italiano. La Lazio se prepara para el comienzo de la temporada 2021-22 del Calcio, sumando refuerzos como Felipe Anderson y Elseid Hysaj. Incluso el entrenador del Mallorca, Luis García mencionó la salida de Romero.

"No sé dónde está, estará en Mallorca supongo, no lo sé, si no me equivoco no sigue vinculado a nosotros, declinó las ofertas de renovación del club según me comentó la dirección deportiva y ya no sabemos más, digo yo que estará buscando acomodo porque al no renovar es libre de irse donde quiera", comentó García.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?