¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El mexicano Raúl Jiménez volvió como los grandes para disputar un excelente juego con los Wolves

El delantero del Wolverhampton tuvo su regreso como titular en el cuadro de Bruno Lage, después de 231 días de rehabilitación

Mexicanos en el extranjero
Por Marilyn Rebollo
Sabado, 17 de julio de 2021
El mexicano Raúl Jiménez volvió como los grandes para disputar un excelente juego con los Wolves

Pasaron cerca de ocho meses en los que el Wolverhampton esperó para que su delantero mexicano regresara a la actividad, después de aquel terrible choque de cabezas con David Luiz que le provocó una fractura de cráneo y tras semanas de rehabilitación vio la oportunidad en el primer partido amistoso del equipo ante el Crewe Alexandra.

Fueron 34 minutos en los que se vio a Raúl Jiménez en el terreno de juego, después de que Bruno Lage, el nuevo entrenador de los Wolves le diera la oportunidad de ser titular. Desde luego, el mexicano no regresaría sin la protección que venía utilizando, además de un refuerzo en la zona de la nuca. 

El Lobo Mexicano estuvo a nada de abrir el marcador, dando prueba de su regreso. De haber entrado la pelota su regreso hubiera sido con un golazo; Jiménez mandó un disparo dentro del área que pegó en el palo robándole la oportunidad de marcar el primer tanto, después de su lesión.

Aunque en el encuentro el equipo inglés cayó ante su rival, la vuelta de Raúl dejó buenas sensaciones en los aficionados que pudieron ver en el encuentro en línea y las redes sociales se llenaron de buenos comentarios tras la recuperación de uno de los delanteros más eficaces y que era de mucha utilidad para el conjunto de los Wolves.