¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El nuevo auto de lujo del astro portugués Cristiano Ronaldo

El astro portugués se dio un gusto bastante extravagante en su llegada a Inglaterra 

Mexicanos en el extranjero
Por Carlos Dávila
Lunes, 27 de septiembre de 2021
El nuevo auto de lujo del astro portugués Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo siempre se ha caracterizado por ser uno de los jugadores profesionales más humildes de todo el mundo del futbol, cada que puede, el portugués se suma a buenas causas benéficas, por lo que es totalmente querido por gran parte de la afición mundial. Sin embargo, de entre los pocos gustos "culposos" que tiene el "Bicho" están los automóviles de lujo por lo que no escatima en ampliar su colección. 

Esta ocasión se pudo ver al '7' en las calles de Manchester en un  Bentley Flying Spur, una berlina de lujo valuada en aproximadamente 6 millones 901 mil 688 pesos mexicanos (250 mil libras).

En las imágenes captadas del momento se ve a Cristiano Ronaldo con gesto serio conduciendo su nuevo Bentley Flying Spur de color negro. No es para menos, ya que el día anterior había asistido desde la grada a la eliminación de su equipo de la Capital One Cup tras la derrota por 0-1 ante el West Ham United.

Ya en temas futbolísticos, CR7 tiene el objetivo de conquistar la Premier League y la Champions, por ende, en esta temporada tratará de demostrar todo el potencial que tiene en los pies y sobre todo, vivir los últimos años en su carrera en un nivel totalmente descomunal.