¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ignacio Ambriz ya tiene nuevo refuerzo para la delantera del Huesca

El estratega mexicano está en la mejora del conjunto aragonés, por lo que aún sigue sumando elementos que le sean funcionales para llevarlos a Primera División

Mexicanos en el extranjero
Por Marilyn Rebollo
Martes, 31 de agosto de 2021
Ignacio Ambriz ya tiene nuevo refuerzo para la delantera del Huesca

Van tres jornadas en la Segunda División de España en las cuales Ignacio Ambriz ha dirigido al SD Huesca, hasta el momento sólo lleva un encuentro perdido y en la búsqueda de tener un mejor plantel para competir de la manera más acertada con el objetivo de conseguir su pase a Primera en la próxima temporada, ya que ese fue el motivo por el cual aceptó el reto.

Ahora el CSKA Moscú anunció este lunes la cesión del delantero argentino Adolfo Gaich, quien llega al conjunto aragonés después de haber disputado los Juegos Olímpicos de Tokio con la Albiceleste. El futbolista arribó en 2020 al equipo del ejército ruso procedente del San Lorenzo, formará parte del club del estratega mexicano.

El atacante llega cedido al conjunto del Huesca, pero tiene la opción de compra en caso de que resulte un futbolista eficiente. El valor del jugador es de 8 millones de euros a sus 22 años, ha jugado en el futbol italiano con el Benevento marcando dos anotaciones en 15 partidos de la Serie A, mientras que en el CSKA tuvo 18 duelos en los cuales sólo logró un tanto.

Su contrato con el club ruso es hasta 2025, tiene una altura de 1.90 metros y por ello es conocido como "Tanque", es un jugador que por su edad y físico podría desempeñarse muy bien en el esquema de Ambriz, ya que es un técnico que sabe potenciar las cualidades de cada uno de sus futbolistas, aprovechando la juventud y la experiencia de Gaich.