¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¡El peor duelo del mexicano! Héctor Herrera y el Houston Dynamo son goleados por el Philadelphia

Parece ser que el cambio de aires no le hizo nada bien a Héctor Herrera, quien ha sumado minutos con el Houston Dynamo, pero los resultados no han sido los mejores

Mexicanos en el extranjero
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 31 de julio de 2022
Héctor Herrera

Este sábado se llevó a cabo el duelo entre el Houston Dynamo contra el Philadelphia Union, quienes le complicaron el partido demasiado al conjunto donde milita Héctor Herrera. El marcador final terminó en un 6-0 lo que dejó claro que la escuadra no se encuentra muy bien y que el mexicano tampoco se ha acoplado en el mediocampo.

En este duelo, de acuerdo con Statiskicks, HH tuvo un partido de muchos errores y es que sus estadísticas no fueron las mejores y mucho de lo que nos da el resultado tiene que ver directamente con acciones del mexicano. Se contabiliza el 74% de pases precisos, 21 pérdidas de posesión, 3 de los 10 duelos ganados, 4 de 6 pases largos y 1 despeje. 

Han sido cinco duelos los que Herrera ha disputado con la camiseta del Dynamo: ante el Dallas tuvo un empate de 2-2, frente al Austin FC pierde 3-1, ganan contra el San Jose Earthquakes, ante el Minnesota pierden 2-1 y finalmente esa goleada. Aquí lo interesante es que sus números de acuerdo con Sofascore su porcentaje más alto es de 7.2. 

¿Héctor Herrera está en buenas condiciones para el Mundial?

Aquí el problema es que si mantiene este nivel en lo que resta de la temporada comenzará a perder relevancia e incluso minutos en la escuadra, lo cual pone a pensar que no estaría apto para ser uno de los elegidos por Gerardo Martino para Qatar 2022, sobre todo por lo que respecta a llevar a aquellos que vivan su mejor momento.