¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El polémico periodista José Ramón Fernández elogia a José Juan Macías y critica fuertemente a Diego Lainez

El comunicador puso al delantero del Rebaño Sagrado por encima del mediocampista del Real Betis 

Mexicanos en el extranjero
Por Raúl Segovia
Viernes, 25 de junio de 2021
El polémico periodista José Ramón Fernández elogia a José Juan Macías y critica fuertemente a Diego Lainez

Los últimos días ha causado un revuelo mediático el posible fichaje en calidad de préstamo del delantero del Club Deportivo Guadalajara, José Juan Macías, al Getafe de España, razón por la que algunos periodistas deportivos han entrado en debate sobre si el ariete tiene lo necesario para jugar en Europa, especialmente por el nivel tan cuestionable que mostró en la última parte del semestre futbolístico, tanto con su club como en Selección Mexicana

Ante esta situación el comunicador, José Ramón Fernández, entró en discusión con David Faitelson durante uno de los espacios televisivos de ESPN. Para 'Joserra' la salida de J. J. Macías al viejo continente llega en un momento en el que el futbolista tiene la suficiente madurez y el nivel necesario para jugar en ligas de alto prestigio, contrario a Diego Lainez que su único mérito habría sido salir campeón con América

José Ramón tampoco dudó en señalar que el mediocampista del Real Betis está lejos de 'romperla' en el viejo continente y mucho mas aún de convertirse en un futbolista completo, dejando ver que el delantero del Rebaño Sagrado si cuenta con esta última característica. 

“Diego Lainez, Faitelson, no la está rompiendo en Europa y en el América tampoco la rompió ni estaba lo suficientemente cuajado para irse a Europa, ni siquiera era titular del América por favor, ni siquiera está hecho. Macías está más cuajado que Lainez, es más completo y aunque te moleste, Macías es mucho más completo.”

José Ramón también señaló como una 'tontería' el hecho de que David Faitelson compare a Diego Lainez como Lionel Messi cuando ni siquiera es un jugador que haya terminado de alcanzar la madurez como profesional.