¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El precio que le puso el Atlético de Madrid al mediocampista mexicano Héctor Herrera

Todo indica que el playera 16 continuará su carrera fuera de la institución Colchonera

Mexicanos en el extranjero
Por Raúl Segovia
Lunes, 12 de julio de 2021
El precio que le puso el Atlético de Madrid al mediocampista mexicano Héctor Herrera

El seleccionado mexicano, Héctor Herrera​​​​​​, podría dar un giro en su carrera para la siguiente temporada si es que su participación en la Copa Oro terminan siendo sobresaliente de tal manera que diferentes clubes del viejo continente se interesen en los servicios del campeón de La Liga​​​​​.

Y es que el Atlético de Madrid​​​​​​, a pesar de tener en buena consideración al mexicano, no estaría negado a dejar salir al mediocampista en el próximo mercado de transferencias, siempre y cuando las ofertas que lleguen a la directiva 'Colchonera' sean por la ficha completa del jugador.

Para que Héctor Herrera abandone al club madrileño, la escuadra interesada tendrá que pagar 7 millones de euros sin excepción, por lo que la posibilidad de que el playera '16' sea acomodado en otro equipo en calidad de préstamo está descartada.

A Héctor Herrera le resta un año de contrato con el Atlético de Madrid y todo parece indicar que no será renovado debido a la debacle de su última temporada en la que entre lesiones y problemas personales se alejó varias fechas de la liga y apenas disputó 21 encuentros en los que sumó 978 minutos y registró 3 asistencias.