¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El puesto de Hirving Lozano como titular en el Napoli de Italia no estaría asegurado

El jugador azteca, Hirving Lozano sigue siendo una pieza de duda para Luciano Spalletti

Mexicanos en el extranjero
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 15 de septiembre de 2021
El puesto de Hirving Lozano como titular en el Napoli de Italia no estaría asegurado

Tras la recuperación de Hirving Lozano de la lesión que sufrió en el primer partido con la Selección Mexicana en la reciente Copa Oro ante Trinidad y Tobago, el jugador mexicano se alista para tener una buena temporada con el Napoli, no obstante, parece que no tiene del todo la confianza del director técnico, Luciano Spalletti.

El Chucky Lozano se encuentra comprometido en retomar su nivel de juego e incluso rechazó ser convocado por Gerardo Martino para la Fecha FIFA con el propósito de recuperar su calidad deportiva, ya que dentro del plantel napolitano la competitividad es continua y deberá tener un excelente desempeño para que su lugar en el once inicial permanezca seguro.

El estratega italiano ha dado la oportunidad al mexicano de estar en la alineación contra el Genoa y en el amistoso contra el Benevento donde fue percibido con un buen desempeño. Hirving Lozano fue elemento de cambio para los juegos ante Venecia donde dejó su colaboración en el 2-0 y con la Juventus. Sin embargo, su puesto no está seguro en el planteamiento principal de Spalletti, por lo que será una gran oportunidad el juego contra el Leicester para mostrar sus aptitudes.

El compromiso de la Europa League es una oportunidad para que varios elementos demuestren su eficiencia sobre el terreno de juego y uno de ellos es Hirving. Al momento, la primera opción sería el jugador italiano, Matteo Politano por la banda derecha, debido al gol ante la Juventus de este fin de semana. El principal objetivo de Chucky Lozano es convencer a Spalletti de sus grandes aportaciones  en el ataque.

Actualmente, el mexicano tiene 11 anotaciones en la liga y casi 2000 minutos de participación en la temporada pasada, por lo que exigencia se refrenda para el jugador de 26 años y este jueves puede ser su oportunidad para salir con resultados positivos.