¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El Real Betis disputó la Europa League con increíble regreso de Diego Lainez

Los verdiblancos disputaron un sufrido duelo contra el Bayer Leverkusen
 

Mexicanos en el extranjero
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 21 de octubre de 2021
El Real Betis disputó la Europa League con increíble regreso de Diego Lainez

Este jueves 21 de octubre el conjunto comandado por Manuel Pellegrini regresaron a la acción en la Europa League recibiendo al Bayer Leverkusen en un partido complejo donde los béticos tenían la ventaja, pero solo por un corto tiempo, debido a que fueron empatados por el rival en menos de 10 minutos, siendo la buena noticia el retorno a las canchas de Diego Lainez.

Se disputó la tercera jornada de la UEFA Europa League donde el Real Betis comenzó temeroso ante los alemanes que tuvieron varias llegadas desde el principio del juego siendo el guardameta Bravo el encargado de poner tranquilidad en el área. Ante este escenario surgió la respuesta de los verdiblancos para poner orden e incluso se dispusieron en realizar jugadas de ataque aunque no se reflejaron en el marcador para terminar la primera parte 0-0.


En la parte complementaria, el técnico de Betis, Manuel Pellegrini decidió realizar cambios donde daba entrada al futbolista mexicano Diego Lainez, siendo percibido con buena participación, aunque todavía no se encuentra a su nivel de juego. El Bayern no perdía el tiempo para intentar hacer daño al rival, sin embargo fue hasta que existió una mano en el área para que Borja Iglesias hiciera lo propio al cobrar la pena máxima dando el 1-0. 

Leverkusen mostró su liderazgo y aprovechó los errores defensivos donde Robert Andrich realizaría un disparo para dividir puntos en la cancha del Benito Villamarín, rescatando un empate casi al final del compromiso que fue visto por  Andrés Guardado desde la banca.

¿Cuántos días estuvo inactivo Lainez?

El medallista olímpico Diego Lainez regreso al campo, después de superar su lesión que surgió en los Juegos Olímpicos de Tokio, con 76 días de ausencia, el ex de América disputó la parte complementaria de este duelo, al realizar el cambio con su compañero Joaquín Sánchez. Su último duelo con Betis había sido el 22 de mayo contra el Celta de Vigo en LaLiga.