¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El Sevilla de Tecatito Corona le dio un respiro al Mallorca del Vasco Aguirre

El duelo tuvo la participación de Tecatito Corona con el Sevilla y en la dirección técnica del Mallorca, Javier Aguirre

Mexicanos en el extranjero
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 11 de mayo de 2022
Tecatito Corona y Vasco Aguirre

Este miércoles, 11 de mayo se realizó el partido entre el Sevilla recibiendo en la cancha del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán al Mallorca que es comandado por el mexicano Javier “El Vasco” Aguirre, quien pelea por salvar al conjunto del descenso. Como parte de esta Jornada 36 de LaLiga, Tecatito Corona arrancó como titular del cuadro de Julen Lopetegui.

Acciones del partido

Para este enfrentamiento, el Sevilla llegaba con un empate contra el  Villarreal, mientras el Mallorca fue derrotado por el Granada. El duelo comenzó con el primer disparo de los locales de parte de Joan Jordán, pero pasó desviado. Aunque la respuesta se dio tan solo unos minutos después, con el tiro de Antonio Sánchez. Ambos equipos presentaron disposición para hacer daño al rival, sin embargo, el balón no cruzaba la línea para terminar la primera parte con el 0-0.

En el segundo tiempo comenzó con una falta en para Joan Jordán, pero tan solo un minuto después se pintó de amarillo. Se daba un rechace de la defensa con Sánchez, luego de un centro que proporcionó el mexicano, Tecatito Corona. Por lo que comenzaron las modificaciones del Sevilla al salir Jordan y Mir, para darles entrada a Delaney y En-Nesyri.

Una vez más, Corona mandaba un pase, pero el arquero se quedó con la pelota. El entrenador azteca, Javier Aguirre comenzó con las modificaciones para dar acceso a Kubo y Rodríguez por  Rodríguez y Sevilla El tiempo transcurría pero el marcador no se abría, por último, Manolo Reina, se vistió de héroe al realizar varias atajadas para rescatar un punto, aunado al potente parado defensivo de sus compañeros.