¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El Tecatito Corona lanza declaraciones sobre la Liga MX que no gustarán en México

Recientemente, Jesús 'Tecatito' Corona realizó una dolorosa confesión respecto a la Liga MX. 

Mexicanos en el extranjero
Por Jackie Vázquez
Jueves, 17 de marzo de 2022
Jesús 'Tecatito' Corona

Jesús 'Tecatito' Corona ha tenido un paso sumamente bueno y destacado tras su llegada al Sevilla, puesto que en cada partido, el mexicano ha demostrado que posee un perfil futbolístico completo que se puede adaptar a cualquier escenario dentro del terreno de juego.

Por ello, el jugador ha logrado ganarse el cariño y respecto de la afición, así como también la admiración y un sinfín de elogios por parte de sus compañeros de equipo y director técnico, pero lamentablemente, el circulo de personas que rodea al futbolista, desconoce cuál es la liga deportiva de la que proviene Corona

Sin conocimiento de la Liga MX

Recientemente, el extremo nacido en Hermosillo realizó una serie de declaraciones donde afirma que en Europa desconocen por completo a la Liga MX y algunos otros aspectos de la misma.

"Cuando platicamos acá, no conocen mucho la liga mexicana, ni a los futbolistas, eso hacemos mal en México, dejar salir al jugador más joven, que sea más fácil en todos los aspectos, el económico porque los demás lo hacen y siguen avanzando, en esa gestión estamos retrocediendo", puntualizó durante una charla que sostuvo con Marca.

Pasando a otros temas, el futbolista aprovechó para manifestar la importancia del próximo encuentro de la Selección Mexicana de Gerardo Martino e incluso, mencionó que no sabe por qué el conjunto nacional, es tan criticado y señalado.  

"Importantísimo por todo lo que envuelve un México Vs Estados Unidos. Más que la clasificación al Mundial, envuelve ese entorno y queremos llevarnos esos tres puntos. Entender no sé, siempre nos han criticado, la eliminatoria pasada avanzamos sin mucha dificultad e igual nos criticaron. El grupo está preparado para eso", sentenció.