¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El último reporte del estado físico del delantero mexicano Carlos Vela

El estandarte del LAFC ya entrena al parejo de sus compañeros de cara a las últimas semanas de MLS

Mexicanos en el extranjero
Por Arturo Castillo
Domingo, 10 de octubre de 2021
El último reporte del estado físico del delantero mexicano Carlos Vela

Desde principios de agosto, Carlos Vela dejó de tener participación con Los Ángeles FC debido a una lesión que le hizo perderse jornadas importantes en la Major League Soccer, así como el MLS All-Star contra la Liga MX. Esto se ha reflejado en el desempeño del cuadro Angelino, que se encuentra fuera de puestos de post temporada.

Ayer por la tarde, LAFC publicó en su cuenta de Twitter un video donde se observa a Vela entrenando al parejo de sus compañeros durante un interescuadras portando una casaca de color verde, indicativo de que aún no está considerado dentro de los titulares para el próximo partido.

En semanas previas, el Director Técnico del equipo, Bob Bradley dejó saber que esperaba que el mexicano volviera a los entrenamientos luego de recuperarse de una lesión en el cuádriceps derecho.

LAFC y sus últimas jornadas en MLS

Actualmente, Los Ángeles FC se encuentra en la novena posición de la Conferencia Este, a tan solo cuatro puntos de clasificar a post temporada. Quedando 18 puntos en disputa, con 3 compromisos de local, LAFC aún podría competir por quedar entre los primeros 7 de la Conferencia, y más con el retorno de Carlos Vela.