¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El Wolverhampton por fin anunció el regreso del delantero mexicano Raúl Jiménez

El canterano del Club América deberá ganarse la confianza de su nuevo entrenador

Mexicanos en el extranjero
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 14 de julio de 2021
El Wolverhampton por fin anunció el regreso del delantero mexicano Raúl Jiménez

A finales del mes de mayo el cuerpo médico del Wolverhampton dio de alta a Raúl Alonso Jiménez, quien el pasado 29 de noviembre durante un encuentro de la Premier League frente al Arsenal sufrió una fractura de cráneo luego de un fuerte choque de cabezas con David Luiz en donde se llegó a pensar que su carrera como futbolista profesional había terminando. 

A raíz de recibir su alta médica poco a poco el canterano del Club América se fue integrando a sus actividades cotidianas. De hecho la semana pasada se presentó en las instalaciones de los Wolves para el inicio de la pretemporada de cara a la próxima campaña del futbol europeo en donde de la mano de su nuevo técnico Bruno Lage buscarán regresar al protagonismo. 

En dicha pretemporada el atacante mexicano deberá ganarse la confianza de su nuevo entrenador para que lo tome en cuenta en el 11 titular. Destacar que mediante redes sociales el conjunto inglés dio a conocer que el 'Lobo Azteca' será contemplado para disputar este sábado el primer cotejo amistoso de su equipo frente al Crewe Alexandra

En el partido Raúl Alonso Jiménez deberá aprovechar los minutos que su entrenador portugués le brinde pues a pesar de ser uno de los referentes del Wolverhampton su lugar en el cuadro principal no es seguro y más cuando lleva ocho meses sin jugar un encuentro.