¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

En duelo de mexicanos, el Atlético de Madrid le remontó el marcador al Getafe

El encuentro iba a favor del conjunto azulón, pero en poco más de 10 minutos los Colchoneros dieron la vuelta al marcador y les robaron los tres puntos

Mexicanos en el extranjero
Por Marilyn Rebollo
Martes, 21 de septiembre de 2021
En duelo de mexicanos, el Atlético de Madrid le remontó el marcador al Getafe

El Atlético de Madrid de Héctor Herrera dejó en el sótano de la tabla general al conjunto del Getafe donde milita José Juan Macías. Con la titularidad el exdelantero de las Chivas había dado un buen partido, pero las oportunidades que tuvo para marcar fueron desaprovechadas, algo que hizo bien el conjunto rival.

Con la presencia de HH y una disputa entre los compatriotas, la ventaja la llevaba el equipo de casa con un remate de cabeza por parte de Stefan Mitrovic, que por poco remataba JJ Macías. Sin embargo el duelo dio un giro de 180° a favor de la visita que no estaba siendo certera con sus pases y sus tiros hacia la portería, muchos errores defensivos por parte de los actuales campeones.

Al minuto 67 Míchel González decide sacar del terreno de juego a Macías para darle oportunidad a Enes Ünal y desde ahí comenzaron los malos momentos para el Getafe, quien perdió a un jugador por tarjeta roja y se quedó con 10 jugadores en el terreno de juego, tras ello Luis Suárez apareció para los Colchoneros y en el 78' marcó el tanto del empate.

Por parte del Atleti salió de cambio el mediocampista mexicano al 84' tras una oportunidad que tuvo para marcar, pero el arquero rival estaba al pendiente para evitar la remontada. Pero más tarde, al 91 apareció de nueva cuenta el uruguayo y marcó el tanto que le quitó la vida al Getafe, que por fin sumaría puntos en la tabla, por lo que así se mantiene en el último lugar en La Liga.