¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Entrenador de los Wolves habla sobre la falta de gol del delantero mexicano Raúl Jiménez

El estratega del atacante azteca aclaró que sus aportaciones al equipo van más allá de marcar

Mexicanos en el extranjero
Por Arturo Castillo
Viernes, 17 de septiembre de 2021
Entrenador de los Wolves habla sobre la falta de gol del delantero mexicano Raúl Jiménez

Raúl Jiménez ha tenido un regreso a las canchas complicado, pues se le ha negado la anotación en lo que va de la temporada. Sin embargo, esto no ha afectado su titularidad en el Wolverhampton, ni su consideración en la Selección Nacional de México. Jiménez ha expuesto su calidad futbolística en diferentes ocasiones, por lo que hay confianza en el delantero.

El día de hoy en una entrevista para el portal de los Wolves, Bruno Lage, Director Técnico del Wolverhampton, habló sobre su sentir ante la falta de goles por parte del mexicano, Raúl Jiménez.

Para algunos jugadores, cuando no marcas goles, empiezas a dudar de ti mismo, pero Raúl es un tipo experimentado que no entra en el lado oscuro del delantero. Por eso para mí, no es una preocupación (que no anote) porque la forma en que trabaja para el equipo, la forma en que nos ayudó a ser, la forma en que nos presiona, la forma en que corre para nosotros, la forma en que creó muchas oportunidades para nosotros. Me hace feliz con su trabajo.

Las palabras del estratega destacan el esfuerzo de Raúl para colaborar con su equipo, pues a pesar de no marcar goles constantemente, cumple con las características de generación ofensiva que desea implementar Lage en los Wolves.

El próximo partido de Jiménez será mañana, en punto de las 06:30 horas, recibiendo al Brentford en el compromiso correspondiente a la jornada 5 de la Premier League.