Entrenador del Athletic de Bilbao se rinde ante el delantero mexicano Giovani dos Santos

Marcelino García recordó la etapa del futbolista mexicano cuando tuvo su paso por el Villarreal 

Mexicanos en el extranjero
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Domingo, 20 de junio de 2021

Hace unos días se dio a conocer que el mexicano Giovani dos Santos ya no renovaría contrato con el Club América por lo que mediante las redes sociales del equipo se le agradeció al futbolista por el tiempo en la institución donde tuvo poca actividad, por lo que actualmente se encuentra sin equipo. 

De esta manera, Marcelino García Toral, exdirigente del Villarreal recordó la etapa que pudo compartir con el futbolista desde el banquillo y lamentó que hasta el momento no tenga un club. Pero eso no fue todo, sino que además llenó de elogios al jugador mexicano por su estancia en el Submarino Amarillo. 

"Gio era un gran jugador, siempre jugaba detrás del 9, es donde explotaba mejor, pero tampoco queríamos limitar su juego, también queríamos que tuviera mayor participación. A mí me parece que Giovanni Dos Santos es un buen futbolista. Yo no tengo queja de su comportamiento o actitud”, externó el actual estratega del Athletic de Bilbao en entrevista para W Deportes. 

El tema de Gio salió después de que el entrenador externara que en la Liga MX hay mucho talento y que en ocasiones ha visto a algunos jugadores que destacan. Fue por ello que no pudo dejar pasar la oportunidad de hablar de los resultados que en su momento tuvo el jugador en su paso por España.

Se habla de que probablemente el destino de dos Santos pueda estar justamente en la La Liga, por lo que tendría una etapa más en el Viejo Continente, aunque cabe mencionar que en esta última temporada no tuvo mucha actividad y eso podría afectarle en su desempeño e incluso en las contrataciones. 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?