¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Entrenador delNapoli de Italia habla sobre la molestia de Hirving Lozano por salir de cambio

El canterano de Pachuca evidenció su enojo e intercambio miradas con el timón italiano

Mexicanos en el extranjero
Por Dayaana Ramírez
Lunes, 18 de octubre de 2021
Entrenador delNapoli de Italia habla sobre la molestia de Hirving Lozano por salir de cambio

 

Este domingo Napoli disputó su octavo compromiso de la Serie A recibiendo a Torino donde los tres puntos fueron para los locales con una anotación de Osimhen al minuto 81. En dicho duelo, el mexicano Hirving Lozano no fue parte del once inicial y logró entrar a la cancha en la parte complementaria, sin embargo inesperadamente se dio su salida antes del silbatazo final.

El entrenador Luciano Spalletti, decidió realizar el ingreso del Hirving al  minuto 59', no obstante frente al marcador de 0-0 el técnico optó por efectuar la rotación del seleccionado nacional al minuto 89’, lo que provocó un disgusto por parte de Lozano. El estratega hizo frente a esta actitud de enojo del mexicano, al asegurar que su salida se debió al planteamiento que decidió implementar y no por alguna falla en la funcionalidad de Chucky.

Hoy Lozano hizo lo que tenía que hacer, solo que el partido requería que yo hiciera ese cambio. Lo siento mucho, espero que lo haya entendido, entiendo su reacción y como futbolista yo hubiera hecho lo mismo, es decir, ir directo al vestuario”.

Del mismo modo, Spalletti se pronunció al decir que una vez que el futbolista de 26 años se tranquilizó, festejó la nueva victoria del plantel con sus compañeros. Además argumentó que tiene derecho a usar las modificaciones conforme el esquema que vaya a ejecutar

"Cuando regresamos, felicitó al equipo. Tengo cinco cambios y remplazo a quien quiero", dijo el técnico.

 

Napoli en la Serie A

El plantel italiano en esta nueva Temporada marcha como líder general de la competencia con 24 unidades, ya que en estos ocho compromisos únicamente ha conocido el triunfo, superando a su más cercano rival el Milán con dos puntos y con siete al tercer lugar que es ocupado por el Inter.