Erick Gutiérrez confiesa recuperar su pasión por el futbol tras el partido de México contra Nigeria

El canterano de los Tuzos del Pachuca, se encuentra bastante motivado de cara al arranque de la Copa Oro 

Por
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Erick Gutiérrez es sin duda uno de los jugadores mexicanos que militan en Europa con mayor talento, sin embargo, el tema de las lesiones no han podido hacer que el ex-de Pachuca explote su mejor nivel, estando más de 1 año fuera para recuperarse de una fractura en el tobillo. Afortunadamente para el mediocampista, el ser convocado a la Selección Nacional significó una inyección de motivación en todo aspecto, reconociendo que acaba de recuperar el amor al futbol. 

En una entrevista para TUDN, Gutiérrez recalcó la importancia que ha tenido para su carrera, el ser tomado en cuenta para este proceso mundialista, argumentando que el jugar 90 minutos, le servirán para recuperar su mejor nivel. 

"Creo que es muy importante para mí en lo personal, había tenido muchísimas lesiones que no me dejaban estar a mi nivel, contento de volver a disputar un partido casi los 90 minutos, tenía muchos partidos sin jugar muchos minutos. Estoy trabajando para recuperar mi nivel y mostrarlo como hace algún tiempo", señaló el volante de 26 años.

Cabe señalar que el todavía jugador del PSV tiene una gran oportunidad de hacerse con la titularidad. Recordemos que el capitán del Tricolor estará ausente por temas de una lesión de último minuto, siendo ahí donde Gutiérrez aprovechará para llenarle el ojo a Gerardo Martino y compañía. 

Por otra parte, Erick ha sido sondeado por equipos de la Liga Italiana durante las últimas semanas, por lo que una buena participación en máxima Copa de Concacaf, le ayudaría demasiado para poder dar el paso a otro equipo que le otorgue mayor estabilidad profesional.