¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Erick Gutiérrez cumple importante marca con el PSV en gran debut de la Eredivisie

El futbolista mexicano, Erick Gutiérrez, celebró su nuevo logro con una importante victoria del PSV en el arranque de la nueva temporada de la Eredivisie 

Mexicanos en el extranjero
Por Dayaana Ramírez
Sabado, 06 de agosto de 2022
Erick Gutiérrez cumple importante marca con el PSV en gran debut de la Eredivisie

La actividad en el balompié de Europa está regresando, la nueva temporada 2022-23 de la Eredivisie comenzó, hoy fue el turno del PSV Eindhoven recibiendo al FC Emmen, terminando con un marcador en favor (4-1) para el cuadro del mexicano Erick Gutiérrez, quien cumplió una importante marca.

Erick Gutiérrez celebró con el PSV su nueva marca

Hace una semana, el PSV de Erick Gutiérrez se consolidó con la Supercopa de Países Bajos al vencer al Ajax de Edson Álvarez, en ese sentido, el optimismo se mantiene para los Granjeros, por lo tanto, este sábado, ganaron su primer duelo de la temporada, donde Guti celebró sus 100 partidos vistiendo la indumentaria de la escuadra neerlandés.

El jugador mexicano, Erick Gutiérrez fue parte del 11 inicial que eligió el director técnico, Ruud van Nistelrooij para la Primera Jornada de la Eredivisie, el canterano de Pachuca disputó los 90 minutos en la victoria del PSV destacando con pases precisos 98/104, trazos en largo 11/12, 10 pases al tercio final.

Además durante el partido entre PSV y FC Emmen ocurrió un enredo con la segunda anotación donde parecía que Erick Gutiérrez había marcado, pero al final le fue otorgada a  Maikel Kieftenbeld como autogol.

Mencionar que el mexicano llegó al balompié neerlandés en el 2019 para convertirse en compañero de Hirving Lozano, aunque en su camino se ha enfrentado con lesiones que provocaron una disminución de juego, fue retomando confianza para hoy ser una pieza clave.