¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Filtran pelea del delantero mexicano Hirving Lozano con su compañero del Napoli Lorenzo Insigne

El Chucky al parecer habría tenido problemas con el capitán del equipo

Mexicanos en el extranjero
Por Gilberto Andrés Alfaro
Martes, 19 de octubre de 2021
Filtran pelea del delantero mexicano Hirving Lozano con su compañero del Napoli Lorenzo Insigne

Hirving Lozano ha tenido momentos con muchos altibajos durante su estancia con el Napoli. Ha tenido momentos con falta de oportunidades, así como ocasiones en las que es titular indiscutible como en su momento lo fue con Gennaro Gattuso. Ahora, está ganándose de nuevo su lugar bajo el mando de Luciano Spalletti, pero la polémica se hizo presente cuando el técnico italiano metió a Lozano al minuto 60 para sacarlo al 89', lo que obviamente causó la molestia del mexicano.

Al salir de cambio, el Chucky se fue directamente al vestidor. Sin embargo, según información de DAZN, esto le habría causado problemas con Lorenzo Insigne, quien, siendo el capitán del equipo, le dijo que se quedara en la banca con el resto del equipo, orden que Lozano ignoró. Esta no sería la primera vez que el mexicano y el italiano tienen diferencias, pues ya bajo el mando de Gattuso se habían enfrentado, aunque en esa ocasión el propio DT fue quien ayudó a limar asperezas entre compañeros.

Cabe recordar que Lozano ha tenido cierto historial de diferencias con sus técnicos, tanto en el PSV como en el Napoli, lo cual si bien muchas veces se considera normal, al haber conflictos como en cualquier trabajo, también podría revelar que el canterano del Pachuca es de carácter fuerte y tiene problemas con la autoridad, algo que solo el tiempo confirmará.

¿Qué sigue para Hirving Lozano y el Napoli?

Este jueves regresa la Europa League y los napolitanos tendrán actividad recibiendo al Legia de Varsovia, partido en el cual los locales son amplios favoritos. Eso sí, no deberán confiarse, pues los visitantes ya derrotaron al Spartak de Moscú como visitantes y al Leicester City en Varsovia, por lo que Lozano y compañía deberán salir a ganar para poder acercarse al liderato de grupo. El domingo, ya en la Serie A, la Roma los espera en casa en uno de los partidos más llamativos de la Jornada.