SE JUEGAN LOS OCTAVOS DE FINAL

Fuerte reto para Edson Álvarez y Héctor Herrera en sus partidos de Champions League

Edson Álvarez se medirá en un partido entre el Ajax y el Benfica, mientras que su compatriota Héctor Herrera saldría con el Atlético de Madrid para enfrentar al M

Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Por segunda semana consecutiva regresan las noches-tardes de Champions League, donde en esta ocasión se llevarán duelos donde podremos ver a los mexicanos en acción. Este miércoles el conjunto del Ajax donde milita Edson Álvarez se enfrentará ante el Benfica, siendo visitantes en esta ocasión. Mientras que el Atlético de Madrid con Héctor Herrera tendrán que medirse frente al Manchester United, donde Cristiano Ronaldo hará complicado ese duelo, como los últimos para los ingleses en esta competencia.

¿Jugarán los mexicanos?

La situación de ambos futbolistas mexicanos es muy diferente. Por un lado, tenemos al 'Machín' quien se ha caracterizado por ser pieza fundamental en la alineación de Erik ten Hag, desde que encontró la titularidad no se ha despegado de ella e incluso ha sido decisivo para que en los últimos partidos el conjunto de Ámsterdam pueda mantener un marcador ventajoso en duelos que se le han complicado, pero que con su ayuda como también defensor se han podido detener como líderes en la Eredivisie.

Por otra parte tenemos a HH, quien nula actividad ha tenido con el cuadro colchonero y es que recientemente dio de qué hablar señalando que le hacen falta minutos en el Atleti, por lo que mandó una flecha hacia Simeone para que lo tenga contemplado, ya que el pasado fin de semana tuvo la oportunidad de saltar al terreno de juego y tras la lesión de Koke, sería una opción para que en el duelo ante los Red Devils, sea considerado para ir de inicio, aunque es un poco dudoso por lo que se juega. 

Hasta el momento la situación para los mexicanos pinta de esta manera; el Ajax fue el líder del Grupo C con todos sus partidos ganados hasta la fecha, mientras que en el caso del Atlético tiene apenas siete unidades sumadas en sus duelos y consiguió clasificar en la segunda posición del Grupo B, por debajo del Liverpool, en la competencia internacional.