PALABRAS DEL MACHO

Fuertes declaraciones de Hugo Sánchez en contra del ?Chicharito? Hernández tras su penal fallado a lo Panenka

El Pentapichichi mexicano, Hugo Sánchez, no se guardó nada al hablar del Chicharito Hernández

Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

El fin de semana anterior, se disputó el partido entre el LA Galaxy y Sporting Kansas City, donde el protagonista fue Javier Chicharito Hernández, delantero mexicano que logró adelantar a los Angelinos al minuto cuatro, y aunque los visitantes lograron darle la vuelta al marcado, al 88' nuevamente se pusieron las tablas en el electrónico gracias al Chicharito. En tiempo de compensación, al 90+7, Hernández se perdió la posibilidad de hacer su tercer tanto desde los once pasos, luego de cobrar a lo panenka y que el arquero rival atrapara fácilmente el esférico. Ante esto, Hugo Sánchez dejó saber su impresión.

Para el Macho, la ejecución del Chicharito fue arriesgada y hasta irrespetuosa, ya que el momento ameritaba que tirara de manera segura y no arriesgara la victoria, pues perdieron la oportunidad de marcar en los minutos finales, llevarse los tres puntos, y acercarse a un punto de la clasificación a playoffs.

Fue mucho el atrevimiento que tuvo en ese momento, tal vez si él analiza la seriedad que estaba en ese momento el partido, dos dos, tres puntos, en este caso perdieron dos puntos y en esta fase en donde están que es cercano a los playoffs, en este caso hay que ser más respetuoso por el momento y la situación. Si el partido va tres cero o dos cero y falta uno o dos minutos para que termine el partido, tíralo con las pompas, pero no hagas eso en un momento donde te juegas el partido, porque ahí fue poco irrespetuoso con sus compañeros, con su equipo y con él mismo, hasta él ofreció disculpas.

¿Chicharito Hernández se toma enserio su paso por la MLS?

La postura tan relajada con la que el Chicharito cobró su penal, muestra despreocupación a pesar de lo que se jugaba su equipo. Por más que el discurso de Hernández sea que quiere ser campeón en la Major League Soccer, no es congruente con su accionar dentro del campo en momentos determinantes más allá de los goles, los cuales puede meter fácilmente.