¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Futbolista mexicano brilla anotando con el Villareal en la UEFA Youth League

El juvenil recibió la confianza de la directiva y respondió dentro del terreno de juego 

Mexicanos en el extranjero
Carlos DávilaPor Carlos Dávila
Martes, 14 de septiembre de 2021

La Youth League es un novedoso torneo en la liga Europea en donde participan equipos sub-19 de las mejores ligas del mundo. Para esta edición muy pocos saben que los mexicanos Emiliano García y Santiago Montiel están incluidos en el representativo del Villareal, siendo García el que acaba de lucirse el día de hoy. 

Pere Martí, entrenador del Villarreal, incluyó a los dos mexicanos en la convocatoria para el primer partido de la Youth League. Sin embargo, tanto García como Montiel comenzaron como sustitutos en el cotejo que se celebró en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva del Villarreal

Emiliano ingresó de cambio por Joan Torrents al minuto 69'. Al 90', el mexicano fue amonestado por falta sobre Mannah Chiwisa. Sin embargo, un minuto más tarde, este fue el encargado de hacer el 2-0 definitivo para darle los primeros tres puntos al Villarreal en la Youth League.

El joven azteca de 17 años de edad, es originario de la Ciudad de México y canterano de los Camoteros del Puebla. Esperemos que siga demostrando todo su potencial dentro del terreno de juego y así pueda aspirar a permanecer al primer equipo en una meta a corto plazo.