¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Gareth Bale será el jugador franquicia de LAFC desplazando a Carlos Vela?

Se reveló la cifra que cobrará el ex del Real Madrid, Gareth Bale con LAFC ¿le quitó el lugar a Carlos Vela como jugador franquicia?

Mexicanos en el extranjero
Por Dayaana Ramírez
Lunes, 27 de junio de 2022
 Bale y Vela

Los Angeles FC revelaron oficialmente su nueva adquisición, el galés Gareth Bale, quien llega con un ejemplar historial de 5 Champions League, cuatro copas del Mundial de Clubes, 1 copa del Rey, tres supercopa de España, tres supercopas de Europa, una copa de la Liga de Inglaterra, tres Liga de España por lo que el salario del jugador de 32 años fue un tema controversial, principalmente relacionado con el status de Carlos Vela.

¿Bale desplazó a Carlos Vela como jugador  franquicia?

El originario de Cancún, Carlos Vela por fin obtuvo su renovación con LAFC hasta el verano del 2023, estando por completar su quinta temporada para disputar 101 partidos en la Major League Soccer donde ha realizado 63 dianas, de acuerdo a la información de Diario Olé el atacante mexicano sigue siendo jugador franquicia tras llegar a cobrar los 3.8 millones (dato de Marca Claro).


Mientras en el caso de Gareth Bale, tendrá una reducción considerable en su salario en comparativa con los 33.000.000 que cobraba con el Real Madrid y ahora con LAFC gozará de 1.600.000 de dólares por temporada, el contrato es por doce meses con opción para prolongar hasta el 2024. Además del elemento galés, el conjunto californiano sumó al ex de la Juventus, Giorgio Chiellini para esta campaña por lo que es digno candidato para llevarse el título de la MLS.

 


.