¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gerardo Arteaga podría podría unirse a Andrés Guardado y reforzar al Real Betis

El Real Betis está deslumbrado con las cualidades futbolísticas del futbolista mexicano de 23 años

Mexicanos en el extranjero
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 20 de julio de 2022
Escudo del Real Betis y Selección Mexicana

El Real Betis se alista para el arranque de la Temporada 2022-2023 de LaLiga, sosteniendo partidos amistosos y realizando contrataciones, siendo el mexicano Gerardo Arteaga su nuevo prospecto, aunque antes debe darse la salida de elementos, al menos así lo reveló su director deportivo, Antonio Cordón.
 

"No podemos dar mucha información porque eso dificulta mucho el mercado, pero todos los que tengan fútbol y puedan encajar en la plantilla nos interesan. Ahora no estamos tan centrados en las llegadas" comentó Cordón.

¿Gerardo Arteaga cerca del Real Betis?

De acuerdo con la información de @KeryNews, el Real Betis contempla a Gerardo Arteaga como segunda alternativa para llegar, esto una vez que realicen la venta del lateral zurdo, Alex Moreno, quien durante este mercado de pases es el verdiblanco más solicitado pese a su valor de 20 millones de euros, un hecho que se constata con las ofertas que emiten por él, principalmente provenientes de la Premier League.

Según la información de la fuente, la preferencia del Real Betis es el jugador de 22 años, Fran García, quien milita en las filas del Rayo Vallecano. Sin embargo, de no lograr su transferencia es ahí donde aparece el Seleccionado mexicano, luego de sus buenas actuaciones con el Genk de Bélgica, escuadra que le resultaría más benéfico venderlo ya que está cerca de convertirse en agente libre el próximo año.