¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Getafe golea en la Copa del Rey con José Juan Macías como titular

El equipo de Macías consiguió avanzar en el certamen, y de paso, adquirir confianza para La Liga

Mexicanos en el extranjero
Por Artu Castillo
Martes, 30 de noviembre de 2021
Escudo del Getafe

La Copa del Rey es una oportunidad para que equipos españoles que normalmente no brillan en La Liga, tengan mayor relevancia, con la oportunidad de derrotar a conjuntos grandes de su balompié. En esta ocasión, Getafe enfrentó al Mollerussa, un equipo perteneciente a la Primera Catalana, certamen que está pode debajo de la Segunda División Española.

El partido fue una chance perfecta para José Juan Macías, pues el ex Rojiblanco no había tenido actividad desde el cambio en la Dirección Técnica de los Azulones. El mexicano alineó como titular, pero desafortunadamente, tuvo que salir a los 25 minutos de juego por un tema muscular. 

A los cuatro minutos, Mollerussa se puso al frente, pero Getafe tomó las riendas del encuentro rápidamente y con tres goles de Jaime Mata al 19', 52', y 57' le dieron la vuelta al partido. Posteriormente, al 59' y 75' anotaron Sandro Ramírez y Darío Poveda, sentenciando el 1-5 de visita.

El próximo juego del Getafe de José Juan Macías

Será el lunes 6 de diciembre cuando los Azulones vuelvan a tener actividad, en esta ocasión contra Athletic Club, en caso de lograr la victoria, Getafe saldría de puestos de descenso. Aún no hay certeza del daño que sufrió José Juan Macías, por lo que no hay garantía de que pueda ser tomado en cuenta.