¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gigante de Inglaterra levanta la mano por Hirving ‘Chucky’ Lozano

Recientemente, el nombre de Hirving Lozano, se está relacionando con un nuevo equipo sumamente poderoso. 

Mexicanos en el extranjero
Por Jackie Vázquez
Domingo, 26 de junio de 2022
Hirving Lozano
Hector Vivas/Getty Images

La Liga MX no es la única que se está preparando para recibir y encarar un nuevo torneo, pues al interior del mercado de fichajes del Viejo Continente, los equipos europeos también están enfocados en la mejora de sus escuadras y por ello, muchos de ellos están planeando sus nuevas incorporaciones y las ofertas con las que intentarán persuadir a los respectivos elementos. 

La actualidad de Hirving Lozano 

De hecho, en relación a este tema, resalta el nombre de Hirving Lozano, jugador que actualmente pertenece al Napoli de la Serie A y quien es pretendido por un club inglés. 

De acuerdo con diversos reportes, el Arsenal es el conjunto que está interesado en los servicios del canterano de los Tuzos del Pachuca y los altos mandos, lo han considerado para formar parte del periodo de reestructuración del cuadro Gunner. 

El impacto de su fichaje

Finalmente, es importante mencionar y recalcar que en caso de que el mexicano logre llegar al cuadro de Mikel Arteta, deberá competir con ciertos jugadores, por un lugar dentro del 11 titular, donde los elementos a vencer son hombres como Gabriel Martinelli, Bukayo Saka, Nicolás Pepe, entre otros. 

Hasta el momento, se desconoce cuál es la postura del extremo nacido en la Ciudad de México, pero los expertos del deporte, esperan que durante las próximas horas, siga publicándose información relevante, en cuanto al tema.