¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Goleada del Wolverhampton de Raúl Jiménez propinada al Watford

Raúl Jiménez volvió a marcar en la Premier League en la victoria del Wolverhampton contra Watford

Mexicanos en el extranjero
Por Artu Castillo
Jueves, 10 de marzo de 2022
Raúl Jiménez

Esta tarde hubo actividad de la Premier League de Inglaterra, donde el Wolverhampton enfrentó al Watford en un compromiso donde el atacante mexicano, Raúl Jiménez, jugó a lo largo de 71 minutos en los que se reencontró con la portería rival. Además, Wolves obtuvo tres puntos como producto de una goleada que los manda hasta la octava posición de la tabla general.

Apenas al minuto 13 del primer tiempo, Raúl Jiménez marcó el primer gol, luego de que Hwang Hee-chan le regresara el balón al mexicano, quien oriento hacia el área chica y remató al segundo poste de Ben Foster. De esta manera, el canterano del Club América llegó a seis goles y tres asistencias, buenos números para alguien que está retornado de poco a su mejor versión.

Wolverhampton retoma el camino en la Premier League

El resto de goles fueron gracias a Juan Camilo Hernández, Daniel Podence, y Rubén Neves, al minuto 18, 21, y 85, repartiendo sus anotaciones en el largo de su plantel. Aunque cabe resaltar que el Watford es un club que compite por mantenerse en la Primera División Inglesa, por lo que no es un parámetro competitivo real. Eso sí, los tres puntos valen mucho para unos Wolves que habían hilado tres encuentros con derrota que ya lo alejaban de puestos de competición europea.

Actualmente, el Wolverhampton se encuentra a cuatro unidades del quinto lugar, el cual asegura entrar a la UEFA Europa League. No es imposible, pero los Wolves y Raúl Jiménez tendrán que dejar de perder puntos para trascender esta temporada.