¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Héctor Herrera estaría en la mira de un gigante del futbol italiano

HH Podría llegar a uno de los más grande de Italia a partir la próxima temporada 

Mexicanos en el extranjero
Por Carlos Dávila
Lunes, 27 de septiembre de 2021
Héctor Herrera estaría en la mira de un gigante del futbol italiano

Héctor Herrera es sin duda uno de los mediocampistas que mayor estabilidad ha tenido en el futbol de Europa, desde su llegada con el Porto, F.C. y posteriormente ahora con el Atlético de Madrid, el canterano de Pachuca sigue demostrando gran parte de su talento partido a partido, por lo que este sigue siendo atractivo para varios equipos de otras ligas. 

Esta ocasión se dio a conocer que uno de los equipos más grandes de Italia está en búsqueda de convencer al mexicano de formar parte de su plantilla para la próxima temporada, siendo nada más y nada menos que el Milán quién lo sondea desde estos momentos. Fue el periodista José Juan Vázquez quién habló del tema en redes sociales. 

Cabe señalar que de igual forma los equipos con mayor poder adquisitivo de la Liga MX harán todo lo posible por repatriarlo, pues desde este mercado de fichajes, tanto Monterrey, como Tigres se acercaron a preguntar todo acerca de las pretensiones económicas del mediocampista azteca.

Ya en temas futbolísticos, Héctor será uno de los líderes del Tricolor para la siguiente ronda de eliminatorias del mes de Octubre, donde se tiene previsto enfrentar a los rivales de El Salvador, Honduras y Canadá y por su puesto con el objetivo de sumar los 9 puntos.