¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Héctor Herrera recibe tremendo golpe que le deja sangrienta herida en la MLS

El mexicano se volvió parte de las tendencias deportivas, tras experimentar un terrible acontecimiento. 

Mexicanos en el extranjero
Por Jackie Vázquez
Domingo, 24 de julio de 2022
Héctor Herrera
Hector Vivas/Getty Images

Luego de haber culminado con una trayectoria futbolística sumamente benéfica con el Atlético de Madrid, Héctor Herrera arribó a la Major League Soccer para enfundarse con la camiseta del Houston Dynamo, equipo con el que por cierto, ya reportó y debutó. 

La notificación más reciente de Héctor Herrera

De hecho, hace algunas horas el canterano de los Tuzos del Pachuca sumó minutos durante el enfrentamiento ante el cuadro de Minnesota, en donde el mexicano se adueñó de la atención de los medios de comunicación, por un acontecimiento escalofriante que vivió, al interior del terreno de juego. 

La lesión del seleccionado nacional 

La lamentable acción ocurrió cuando Héctor intentó ejecutar un remate de cabeza en el área rival, pues al momento de tomar impulso y saltar por el esférico, el nacido en Rosarito Baja California se impactó con uno de sus compañeros de equipo. Poco tiempo después, el elemento tricolor comenzó a sangrar, por lo que las asistencias médicas tuvieron que activar sus protocolos y de inmediato, comenzaron a atender al futbolista de 32 años de edad. 

Instantes después, se confirmó que el jugador sufrió un corte en la ceja, mismo que provocó que siguiera jugando con un vendaje especial en la cabeza.

Finalmente, la escuadra del Dynamo perdió el compromiso, con marcador de 1-2, donde Fafá Picault anotó para el Houston, mientras que por parte de Minnesota, Franco Fragapane y Bongokuhle Hlongwane movieron las redes locales.