¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Hirving Chucky Lozano consigue doblete ante el Bolonia y deja en silencio a sus detractores

Hirving Lozano entró como titular en el partido ante el Bolina y consiguió sumar un par de anotaciones, después de una tarjeta roja que lo hizo ser el punto de críticas

Mexicanos en el extranjero
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 17 de enero de 2022
Chucky Lozano Napoli

Hace cuatro días Hirving Lozano fue uno de los elegidos para arrancar en la Coppa Italia, pero lamentablemente habían corrido apenas 20 minutos del encuentro y el mexicano fue expulsado por una fuerte plancha que realizó sobre el argentino Nicolás González, que en una primera vista se veía incluso una fractura. El jugador nacional respondió de una mala manera y dejó a su equipo con 10 elementos que posteriormente fueron goleados por la Fiorentina, después de un partido que se mostraba muy parejo. 

Luego de esa acción que puso al Napoli en una situación muy vergonzosa, los aficionados comenzaron a reprobar la acción que el Chucky realizó durante el partido en esa competencia, por lo que también comenzó a ser el blanco de los medios italianos. Lozano no había tenido muy buenos partidos, sino que por momentos reaparecía, sin embargo, la expulsión terminó por colmar la paciencia de la prensa que comenzó a atacar al mexicano, mencionando que había sido una de las peores contrataciones del conjunto Azzurri. 

Pero ahora en la fecha 22 de la Serie A las cosas son distintas, porque a tan solo unos días de que el mexicano fuera fuertemente señalado por la prensa, el futbolista decidió terminar con esos comentarios de la mejor manera, después de haber perdido la cabeza en aquel enfrentamiento ante la Fiore, en esta ocasión se mide ante el Bolonia, y es que recurriendo a sus dotes futbolísticos, Hirving Lozano logró rematar el balón cuando se encontraba dentro del área y mantiene en ventaja al conjunto del Napoli.

De esta manera, el mexicano está poniendo un alto a la crítica, ya que siempre ha respondido de la mejor manera, en el terreno de juego, como siempre lo sabe hacer. De nueva cuenta ese 20 fue la marca, aunque en el partido anterior significó el momento en el que dejó desamparados a sus compañeros, en esta ocasión, el Chucky  logró esperar el balón dentro del área y con tan sólo un toque cruzado de pierna izquierda colocó la anotación para tener a los napolitanos por encima en el marcador con 1-0. 

El doblete del Chucky Lozano

Pasaron los primeros 45 y el mexicano tenía la idea de conseguir más para dejar en claro que ha tratado de hacer todo por el conjunto napolitano, por lo que apenas en el arranque de la segunda mitad, cuando el cronómetro marcaba el minuto 47 volvió a aparecer, haciendo un recorte al arquero rival, logra colarse al área para colocar un disparo de pierna derecha y sumar su primer doblete en el 2022.