¡DE LOS MÁS GOLPEADOS!

Hirving ?Chucky? Lozano, entre los jugadores que más falta recibe en el futbol europeo

Hace algunas horas, se reveló que Hirving Lozano, forma parte del Top 10 de los extremos más golpeados, a nivel mundial. 

Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Hirving el 'Chucky' Lozano no solo es de los jugadores más importantes y dinámicos de México, también es uno de los más golpeados dentro del terreno de juego y desde hace un año, el sitio web BeSoccer Pro, especialista en información y datos futbolísticos, afirmó que el atacante mexicano, era un imán para las faltas y encabezaba el listado de los más perjudicados y maltratados. 

En 2021, se notificó que el seleccionado nacional era el tercer extremo que más lastimado, puesto que recibía más faltas que el propio astro argentino, Lionel Messi y de acuerdo con el portal citado con anterioridad, en aquel entonces, el exjugador de los Tuzos del Pachuca promediaba 3.3 faltas recibidas por encuentro, mientras que Messi obtuvo un total de 2.5. 

La actualización del listado 

La misma página publicó hace algunas horas, el Top 10 de los jugadores más golpeados a nivel mundial y en el, nuevamente aparece el 'Chucky' Lozano, donde ahora ocupa el lugar número 6 del conteo, por la acumulación de 720 faltas desde el 2016 hasta la fecha. 

¿Quién más aparece en la lista?

El número uno de la tabla es Neymar con 1040 faltas, le sigue Lionel Messi con 839, después se encuentran los jugadores Belotti y Grealish ambos con 747, Juan Cuadrado con 720, Hirving Lozano con 720, Hazard con un total de 681, Zaha con 679, Fekir con 631 y finalmente, Illicic con 612 agresiones registradas. 

Una de las lesiones más aparatosas del jugador con la Selección Mexicana 

El año pasado, el futbolista sufrió una aterradora y escalofriante lesión durante el desenlace del partido México Vs Trinidad y Tobago, duelo correspondiente a la Copa Oro del 2021, donde chocó con el portero rival y por ende, recibió un aparatoso golpe en la cabeza, que lo dejó inmóvil durante algunos minutos, sobre el césped. 

Tiempo después, Hirving reconoció la gravedad de dicha lesión y comentó qué fue lo que le dijeron los doctores al respecto, así como también lo que él pensó, cuando comprendió lo que le había ocurrido. 

"Me dijeron 'tú pudiste perder el ojo y hasta la vida' por como fue el golpe y 'tú te salvaste de milagro, no sé como pudiste salvarte, pero fue algo muy fuerte'. Muchas cosas me pasaron por la mente, como tengo dos hijos y pensar 'Ya no trabajo, ya no genero dinero o ya no puedo ni moverme para poder jugar con ellos', fueron muchas cosas difíciles", comentó Lozano en una entrevista para Azteca deportes.