COMPLEMENTANDO SUS ESTUDIOS

Hirving Lozano busca una segunda opinión tras su lesión sufrida con Selección Mexicana

El Chucky Lozano continúa sometiéndose a estudios luego de la lesión que sufrió en el pasado encuentro entre México y Panamá

Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Uno de los Seleccionados Mexicanos que mejor se ha mostrado en Europa, es Hirving Lozano, jugador del Napoli de la Serie A que a pesar de tener altibajos, sigue siendo uno de los atacantes más importantes del cuadro Azurri, así como del representativo nacional dirigido por Gerardo Martino. Sin embargo, la mala fortuna continúa junto al Chuky, pues en la última jornada de la Fecha FIFA anterior, Lozano sufrió un impacto contra el césped que luxó su hombro derecho. Ante esto, el mexicano tuvo que ser revisado en Italia.

El día de ayer, la Federación Mexicana de Futbol compartió a través de su cuenta de Twitter, un comunicado sobre Hirving Lozano, donde indican que el jugador se realizó estudios complementarios en relación a su lesión. Es decir que estos resultados fueron enviados al Napoli para darle continuidad a su proceso de recuperación, pero no arrojaron ninguna conclusión distinta o que afecte directamente el tiempo aproximado de un mes que el Chucky se alejaría de las canchas. 

El elemento ex Pachuca voló de regreso a Italia la misma tarde de ayer, para incorporarse directamente al trabajo del Napoli. Por lo pronto, Lozano se perderá alrededor de seis encuentros, siendo dos correspondientes a la ida y vuelta de la llave contra el Barcelona Futbol Club en la UEFA Europa League, además de enfrentamientos contra rivales directos en la búsqueda de ganar la Serie A, siendo estos AC Milan, y Lazio. Recordemos que solo el Inter de Milan supera en unidades a los Azurri, con uno más y un partido menos. El AC Milan empata en puntos, y les sigue la Juventus con siete menos.

Las lesiones de Hirving Lozano que preocupan en el Napoli y en la Selección Mexicana

No es la primera vez que el Chucky Lozano sale lastimado de un partido donde vestía la camiseta del Tricolor, pues basta con recordar aquel golpe que sufrió muy cerca de su ojo en el debut de la Selección Mexicana contra Trinidad y Tobago en la Copa Oro del año pasado, el cual, de haber sido más cercano, habría dejado al futbolista sin la posibilidad de usar dicho ojo, por lo que se hubiera tenido que retirar del balompié. Las lesiones son cada vez más comunes en Lozano.