¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Hirving Lozano ‘manda a callar’ a sus críticos en el Napoli vs Roma

El Seleccionado Mexicano, Hirving Chucky Lozano, demostró nuevamente su alta calidad

Mexicanos en el extranjero
Por Artu Castillo
Martes, 19 de abril de 2022
Chucky Lozano

Esta temporada no ha sido de las mejores para Hirving Chucky Lozano, jugador del Napoli que se perdió diferentes partidos por culpa de lesiones que pusieron en peligro su carrera, además de entrar en polémicas debido a algunas desafortunadas declaraciones. Lo anterior provoco que le costara al mexicano retomar su nivel de juego que lo convirtió en uno de los Seleccionados Nacionales más importantes rumbo a Qatar 2022, pero parece que ahora lo está consiguiendo.

En el encuentro anterior entre los Azurri y Roma, el Chucky tuvo un papel fundamental en la anotación de su equipo, pues fue a él a quien le cometieron la falta dentro del área rival para marcar la pena máxima que posteriormente fue bien convertida por Lorenzo Insigne. El compromiso termino con un empate de última hora por parte de los visitantes, pero la actuación individual del mexicano alcanzó para ganarse elogios por parte de los italianos que, anteriormente, le habían criticado por sus exhibiciones.

¿Qué sigue para el Napoli de Hirving Lozano?

Con 67 puntos, luce complicado que los Azurri logren hacerse nuevamente de la cima de la Serie A, pues el AC Milan y el Inter de Milan les sacan cuatro y dos puntos, los cuales podrían recortar solo si estos cuadros sufren tropiezos. De cualquier forma, es casi un hecho que el Napoli terminará en puestos de UEFA Champions League para la siguiente temporada.