¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Hirving Lozano triunfa con el Napoli ante la Fiorentina

El futbolista mexicano se lució con la inmediata respuesta para colocar el esférico en el arco rival 

Mexicanos en el extranjero
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 03 de octubre de 2021
Hirving Lozano triunfa con el Napoli ante la Fiorentina

Este domingo tres de octubre, Napoli fue a visitar la cancha del Estadio Artemio Franchi para medirse contra la Fiorentina, equipo que comenzó ganando desde los primeros minutos con un gol de Lucas Martínez al 28’, sin embargo la repuesta fue inmediata por los visitantes en particular por el atacante mexicano, Hirving Lozano que colaboró con el empate del partido.

Todo surgió cuando el conjunto napolitano se mantenía abajo en el marcador por la mínima diferencia, sin embargo los visitantes se encontraron con una oportunidad inmejorable con un penalti. Mismo que fue cobrado al minuto 37 por el jugador italiano, Lorenzo Insigne aunque terminó sorprendiendo por errar con un disparo que fue a directo al travesaño, fallando por una segunda vez más el delantero, pero en el rebote le cayó a Chucky Lozano, futbolista que definió de excelente y rápida manera.

El contrarremate de Lozano fue imposible de detener por el guardameta de la Fiorentina, justo en el mejor momento que jugaban los locales ya que tenían un dominio de la pelota y además de llegadas más claras a la portería de David Ospina. El estado anímico bajo para los de casa y en la segunda parte del duelo, Napoli reafirmó su liderazgo con un gol de Amir Rrahmani al minuto 50´.

Con este resultado los dirigidos por Luciano Spalletti son líderes invictos de la Serie A con siete victorias seguidas con una sumatoria sublime de 21 unidades cuatro más que el segundo lugar que lo ocupa el Inter de Milán con 17 puntos. Por su parte, Chucky Lozano consiguió su tercera titularidad en la actual Temporada para acumular su segundo gol y tener dos asistencias luego de superar la grave lesión que padeció con la Selección Mexicana en la Copa Oro  y definirse como una pieza esencial en este partido.