¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Hirving Lozano y el Napoli mandan mensaje de apoyo a México tras el sismo

El jugador de 26 años mostró su calidad humana al pronunciarse por el temblor de 7.1 grados

Mexicanos en el extranjero
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 08 de septiembre de 2021
Hirving Lozano y el Napoli mandan mensaje de apoyo a México tras el sismo

Hirving Lozano decidió dar un mensaje a todos los mexicanos que padecieron los estragos del movimiento telúrico de 7.1 grados en la escala de Richter de este martes siete de septiembre teniendo su epicentro a 11 kilómetros al suroeste de Acapulco, Guerrero. Chucky se encontraba en trabajos de entrenamiento con el Napoli pero no desaprovechó la oportunidad para enviar su apoyo.

A través de las cuentas oficiales del club italiano, Napoli se compartió un video donde el futbolista de la Serie A donde se pronunció por el sismo que fue perceptible en entidades como: CDMX, Estado de México, Hidalgo, Guerrero, Jalisco, Puebla, Michoacán y Morelos.

"Hola a todos los mexicanos, espero que se encuentre muy bien por el sismo. A todos les mando un saludo, un abrazo, que se repongan lo más pronto posible”.

El mensaje tuvo gran aceptación entre los seguidores del club e incluso han sido respondidos con Memes como muestra de cariño para Hirving Lozano. El “Chucky”  finalizó el video diciendo mantendrá su apoyo desde Italia.

 "Desde aquí (Italia) los estaré apoyando".

Señalar que Hirving Lozano no ha estado presente con la Selección Mexicana desde que sufrió la lesión de las cervicales en la Copa Oro en el primer juego contra Trinidad y Tobago. Sin embargo, con Napoli en esta nueva temporada ha logrado sumar 89 minutos. Este sábado 11 septiembre los napolitanos se enfrentan a la Juventus, se espera tenga participación en el importante duelo.