¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Hirving Lozano y Napoli caen ante el Atalanta pese al buen partido del mexicano

El Chucky Lozano se queda sin sumar los tres puntos con la escuadra azurri en la Serie A

Mexicanos en el extranjero
Por Dayaana Ramírez
Sabado, 04 de diciembre de 2021
Hirving Lozano jugando en la Serie A

La Jornada 16 de la Serie A se disputó entre el Napoli recibiendo al Atalanta en el Estadio Diego Maradona siendo una victoria para los visitantes con un marcador general de 2-3 lo que significó perder el invicto ahora de local para el conjunto que dirige Luciano Spalletti y alejarse del liderato general de la campaña, aunque el futbolista mexicano Hirving Lozano haya estado presente gran parte del partido.

En el planteamiento principal de Napoli fue requerido los servicios de Hirving Lozano, quien se mostró en el vídeo participativo y estuvo muy cerca de anotar a los 11 corridos, sin embargo, desde los primeros minutos Atalanta marcó la ventaja con la acción de la pierna izquierda del ucraniano Ruslan Malinovsky para dar el 0-1. No obstante, el Napoli logró el empate en el 40’ cuando definió el polaco Piotr Zielinski y logró el 1-1 que se aprecia en el vídeo. 

En la parte complementaria con un contragolpe azurri, Dries Mertens daría la ventaja momentánea de 2-1, aunque la respuesta llegó de los visitantes hasta los 66’ corridos el defensa central, Demiral, otorgó la igualada a 2-2 un minuto después El Chucky fue sacado de la cancha por su compañero Petagna, en el vídeo se ve que el mexicano tuvo un papel colectivo con los azurris aunque no le alcanzó para refrendarlo con la falla del primer tiempo, pero cumpliendo con una buena obra. No obstante, el gol de la victoria fue de parte de Remo Freuler al 71’. 

¿Cómo quedó el Napoli en la Serie A?

La escuadra de Luciano Spalletti perdió el invicto en casa y fue bajado hasta la tercera posición luego de quedarse con la sumatoria de 36 unidades tras 11 victorias, tres empates, y su segunda caída. Su siguiente compromiso será este jueves 9 de diciembre en la Europa League cuando se enfrente al Leicester City.