¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Hirving Lozano y Raúl Jiménez podrían jugar juntos la próxima temporada

Los jugadores de la Selección Mexicana, Hirving Lozano y Raúl Jiménez podrían estar juntos en un club del balompié europeo

Mexicanos en el extranjero
Por Dayaana Ramírez
Sabado, 23 de abril de 2022
Hirving Lozano y Raúl Jiménez

Tal parece que después de ser duramente criticado por las lesiones y funcionamiento en esta Temporada con el Napoli, Hirving Lozano podría dejar la Serie A para partir con un viejo conocido como lo es su compañero de la Selección Mexicana, Raúl Jiménez y en este mercado de fichajes se pudiera concretar su llegada a la Premier League.

¿Mayor ataque mexicano con los Wolves?

De acuerdo a la información de los Medios de Italia, en específico del portal Napoli Today reportó que la continuidad de Chucky Lozano con los azurris estaría en duda, una vez que el Wolverhampton tiene intenciones en contratar al canterano de Pachuca en este mercado de transferencias.

"La estancia de Hirving Lozano en el Napoli no se da por descontada. A dos años de la expiración del contrato, en caso de no renovación, el club napolitano podría decidir separarse del delantero mexicano, asistido por Mino Raiola", indicó Napoli Today.

Debido a la salida de Adama Traoré al Barcelona, los Wolves han perdido fuerza en las bandas por lo que Lozano sería el valor agregado para dar profundidad en la siguiente campaña, la directiva inglesa está dispuesta a cubrir el valor de los 30 millones de euros que solicita el Napoli, aunque el mexicano tenga un contrato vigente hasta junio del 2024.

¿Otro equipo inglés interesado en Chucky?

Según el reporte emitido por el medio inglés, Sky Sports, expusó que además de los Wolves, también el Manchester United tiene inclinación por los servicios de Hirving Lozano para la siguiente temporada. Los números de Chucky en esta campaña son 33 duelos sumando 1,694 minutos, añadiendo cinco goles y la misma cifra en asistencias.