¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Huesca de Nacho Ambriz gana con autoridad y sigue escalando posiciones

El entrenador mexicano es uno de los técnicos que poco a poco se ha afianzado el respeto de los jugadores y aficionados del conjunto aragonés, basado en resultados

Mexicanos en el extranjero
Por Marilyn Rebollo
Sabado, 16 de octubre de 2021
Huesca de Nacho Ambriz gana con autoridad y sigue escalando posiciones

La mañana de este sábado, el SD Huesca se enfrentó ante el Girona en la Segunda División Española, el estratega mexicano, Ignacio Ambriz, volvió a darle resultados positivos al equipo que comanda, aún como visitantes. El marcador final fue de 1-3 a favor de los dirigidos por 'Nacho', quienes estuvieron a punto de quedarse con 10 elementos.

El equipo aragonés fue el primero en marcar en el segundo tiempo al 47', posteriormente cayó el empate por parte de su similar. Faltando sólo siete minutos para completar el duelo, apareció su jugador Jaime Seone para darle la delantera al plantel y en la reposición durante el minuto 96' volvió a aparecer el mismo anotador para dejar la diferencia.

Tras el triunfo, el estratega mexicano reconoció que el adversario supo plantarse en el terreno de juego y que salió con una línea de tres que no habían trabajado, por lo que fue hasta el segundo tiempo cuando Ambriz tuvo que rearmar el equipo para que pudieran atacar de mejor manera y al final funcionó el planteamiento que pudo complicarse.  

El cambio del Huesca con Ambriz

Los aragoneses habían dejado de confiar en el equipo, pero los resultados que han dado tras la integración del extécnico del León han fomentado que la mayoría de los aficionados hayan regresado a ver al club y sobre todo seguir escalando en la tabla de posiciones. Hasta el momento se encuentran en la posición número 8 con 14 unidades, siete por debajo del primer lugar.