¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Hugo Sánchez sorprende a Diego Lainez y Andrés Guardado en el Real Betis

Hace algunas horas, se notificó que Hugo Sánchez sorprendió a los jugadores Andrés Guardado y Diego Lainez, ambos pertenecientes al Real Betis. 

Mexicanos en el extranjero
Por Jackie Vázquez
Jueves, 10 de marzo de 2022
Hugo Sánchez sorprende a Diego Lainez y Andrés Guardado en el Real Betis

Sin duda alguna, los futbolistas tricolores han dejado huella a lo largo de los años, en el futbol del viejo continente. Prueba de ello es Hugo Sánchez, ex-jugador que perteneció al Real Madrid y debutó en el año de 1985 con la institución merengue, donde al poco tiempo, logró diversos reconocimientos internacionales en su etapa como jugador profesional de futbol.

Entre los más destacados, resalta que en el año 2000, fue nombrado como el mejor futbolista mexicano del siglo XX y dicha mención la obtuvo de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol e incluso, en 2019 la revista FourFourTwo lo posicionó en el lugar 82 (de 100) de los mejores jugadores a nivel mundial.

Pero el histórico Hugo no solo figura por todo lo que ha obtenido, sino que también resalta por su conexión y cercanía que ha demostrado tener con los jugadores nacionales.

El hecho reciente 

De hecho, hace algunas horas, se comentó que sorpresivamente, 'Hugol' visitó a los jugadores Andrés Guardado y Diego Lainez, dos de las promesas del balompié azteca que actualmente militan en el Real Betis, escuadra perteneciente al futbol español. 

Además de visitarlos, Sánchez, Guardado y Lainez acudieron a un restaurante ubicado en la capital de Andalucía, donde el momento fue inmortalizado en algunas fotografías, que fueron tomadas por los jugadores y posteriormente, publicadas en sus respectivas redes sociales. 

Las declaraciones 

Andrés Guardado escribió: "Un verdadero privilegio y un lujo poder compartir anécdotas con uno de los más grandes, muchas gracias 'Penta' por el tiempo".

Mientras que Diego Lainez agregó: "Leyenda. Un grande dentro y fuera de la cancha".