¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ignacio Ambriz a una firma de cumplir su sueño de dirigir en Europa

El entrenador mexicano habría encontrado la posibilidad de continuar su trabajo como técnico en el Viejo Continente 

Mexicanos en el extranjero
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 27 de junio de 2021
Ignacio Ambriz a una firma de cumplir su sueño de dirigir en Europa

Tras no renovar con el conjunto de León, Ignacio Ambriz había tomado la decisión de esperar a que existiera una oferta de Europa, ya que era uno de sus metas a corto plazo, después de haber tenido la oportunidad de acompañar como auxiliar técnico a Javier Aguirre, por lo que ahora busca la oportunidad de hacerlo como timonel.

De acuerdo con información en medios españoles, Nacho sería el encargado de tomar las riendas del SD Huesca de la Segunda División, equipo que intenta conseguir su ascenso en esta temporada de la mano del estratega mexicano. El paso como asistente en el Osasuna y el Atlético de Madrid le abrió las puertas. 

Su desempeño en el futbol mexicano también habría sido uno de los factores para que el conjunto se decidiera por el técnico que además se encontraba en la mira de la Selección de Costa Rica, pero finalmente se habría decidido por el conjunto español por el reto de poder llevarlos a la Primera División. 

Se espera que en las próximas horas se pueda realizar la firma y se dé a conocer de manera oficial, ya que la pretemporada comienza el próximo 5 de julio con las pruebas físicas y médicas del equipo. Hasta el momento el Huesca cuenta con 16 elementos a la espera de que Ambriz pueda hacer ajustes en tema de bajas y altas.