¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ignacio Ambriz habla sobre el regreso a la senda del triunfo del Huesca frente a la Real Sociedad B

El técnico mexicano destacó las sensaciones que le dejó su último juego, y cómo prepara el que viene

Mexicanos en el extranjero
Por Arturo Castillo
Viernes, 01 de octubre de 2021
Ignacio Ambriz habla sobre el regreso a la senda del triunfo del Huesca frente a la Real Sociedad B

Ignacio Ambriz logró encontrar la victoria con el SD Huesca después de cuatro partidos en la Segunda División de España. El Director Técnico mexicano no había logrado regularidad en su equipo desde que perdió contra UD Las Palmas el 27 de agosto. Sin embargo, después de conseguir el triunfo la jornada pasada, Ambriz dio algunas palabras en conferencia de prensa.

El timonel del Huesca dejó saber su tranquilidad después de sumar tres puntos, y destacó que el sábado podrían ofrecer un buen juego contra el Tenerife, equipo que reciben en el partido correspondiente a la jornada 8.

Estoy tranquilo porque veo que el equipo transmite buenas sensaciones y que podemos hacer este sábado contra el Tenerife un buen partido. Hemos revisado todo porque es más fácil corregir las cosas desde la victoria que desde la derrota ya que los ánimos están mejor cuando se gana.

Isidro Pitta fue el responsable de anotar los goles que devolvieron al equipo de Nacho Ambriz a la senda de la victoria. El partido fue muy equilibrado en términos estadísticos, pues la posesión se dividió casi a la mitad. En cuando a remates al arco, Real Sociedad B logró 5, mientras que el Huesca consiguió 4.

 

Evidentemente, la contundencia fue lo que decantó el último juego dirigido por Ambriz, por lo que será importante mantener esa estadística para ganar su juego el sábado. El mismo Nacho valoró la calidad de futbolistas que tiene el Tenerife, pero sabe que tienen posibilidades de hilar dos victorias consecutivas.

Es un equipo completo que empezó muy bien y será un rival complicado aunque los últimos resultados no les hayan sido favorables. Tiene buenos peloteros y nosotros tendremos que hacer un gran partido para ganar.