¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¡Imparables! Rafa Márquez y su Barça Athletic mantienen paso sublime

El entrenador mexicano, Rafa Márquez, está realizando una buena labor con el Barça Athletic 

Mexicanos en el extranjero
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 25 de septiembre de 2022
¡Imparables! Rafa Márquez y su Barça Athletic mantienen paso sublime

El cinco veces mundialista con la Selección Mexicana, Rafa Márquez, se encuentra ejerciendo de manera categórica su etapa como director técnico del Barça Atlétic en la tercera división española, al conservar su invicto y lograr su tercer triunfo en el Johan Cruyff, aspecto que se refleja en la Tabla General de la competencia.

Trabajo de Rafa Márquez con el Barça Athletic

Este sábado, 24 de septiembre el Barça B se enfrentó al Murcia, duelo correspondiente de la Jornada 5 de la Primera RFEF, donde la victoria fue para los dirigidos por el mexicano Rafa Márquez (2-0), con las anotaciones de Roberto y Álvaro Sanz. Esto provoca que los culés hayan alcanzado una sumatoria de 11 puntos en el segundo lugar, únicamente superados por Alcoyano (13 unidades).

Esto quiere decir que la escuadra blaugrana del Kaiser ha logrado tres victorias, y dos empates, sin conocer la derrota, además marcado siete goles a favor y dos tantos en contra. Su siguiente compromiso del también conocido como Barcelona B será contra el Real Sociedad B (decimocuarto de la competencia), el próximo domingo, 2 de octubre.

Rafa Máquez fue entrevistado por el club culé al concluir la contienda: “Sí,buen arranque, igual hay que seguir trabajando, hay cosas que mejorar todavía, el equipo se comporta muy bien”.