¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Javier ‘Chicharito’ Hernández confirma su futuro para la próxima temporada

El máximo goleador de la Selección Mexicana, Chicharito Hernández, tiene claro hacia donde apunta su carrera

Mexicanos en el extranjero
Por Artu Castillo
Jueves, 29 de septiembre de 2022
Chicharito Hernández
Foto de David Berding/Getty Images

El último jugador mexicano que generó tanta expectativa durante su paso por Europa fue Javier Chicharito Hernández, elemento que vistió camisetas  importantes como la del Manchester United, Real Madrid y Sevilla, pero que ahora se encuentra en la Major League Soccer con el cuadro del LA Galaxy, donde volvió a encontrarse con su versión goleadora, aunque no le bastó para regresar a la Selección Mexicana. Sin embargo, en las últimas semanas se habló sobre el futuro del mexicano y dónde podría continuar su carrera, pues su vínculo laboral con los Angelinos terminará este año.

Se puso fin a la interrogante sobre el Chicharito Hernández, pues el propio jugador declaró que en su contrato está estipulado que después de marcar once goles y participar en el 60% de minutos, automáticamente fue renovado, así que continuará con el LA Galaxy el próximo año. Si el mexicano continúa con este ritmo de juego, naturalmente podrá alcanzar alargar aún más su vínculo laboral.

El equipo al que más decepcionó la renovación del Chicharito Hernández

La afición de Chivas es la más dolida ante la noticia, pues deseaban que el hijo pródigo de Verde Valle retornara para colaborar en devolverle la grandeza a una institución que desde hace varias temporadas se alejó de los lugares donde debería encontrarse uno de los equipos más importantes de la Liga MX. A sus 34 años de edad y con otro año de contrato en la MLS por delante, luce casi imposible que algún día vuelva al conjunto Rojiblanco.