¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Javier Chicharito Hernández manda mensaje tras la dolorosa derrota del LA Galaxy frente al Austin FC

El mexicano sólo ha podido conseguir un gol luego de su ausencia por lesión y la escuadra ya suma un par de duelos perdidos de manera consecutiva

Mexicanos en el extranjero
Por Marilyn Rebollo
Martes, 28 de septiembre de 2021
Javier Chicharito Hernández manda mensaje tras la dolorosa derrota del LA Galaxy frente al Austin FC

El conjunto de LA Galaxy no ha podido sumar de tres puntos en sus últimos cuatro juegos, que son precisamente los partidos en los que ha estado presente Javier Hernández, después de 11 duelos sin aparecer. El mexicano no ha tenido la oportunidad de recuperar su racha goleadora y sólo lleva un tanto en estos encuentros. 

El Chicharito hasta antes de su lesión era muy probable que en cada uno de sus partidos anotara, por lo que ahora es complicado que en sus cuatro partidos jugados sólo haya conseguido una anotación y el equipo mantenga hasta el momento de estos juegos dos empates y otro par perdidos, aunado a que no suman gol en sus últimos dos.

Este encuentro perdido ante el Austin FC con un marcador de 2-0 pesó en lo anímico para el Chicharito, por lo cual mandó un mensaje para los aficionados que confían plenamente en él, sobre todo porque estos últimos resultados podrían complicar el cierre de la temporada para el conjunto angelino y es algo que no desea.

“Un resultado que nos deja un mal sabor de boca, donde tuvimos llegadas y varias ocasiones de gol las cuales no pudimos culminar. El equipo luchó los 90 minutos pero el resultado fue adverso a lo deseado. Quedan muy pocos encuentros para terminar la campaña regular y jugaremos cada partido restante como si fuera una final, el compromiso por estos colores es total. ¡A levantar la cara y pensar en el próximo encuentro!”, escribió en Instagram.

El mexicano se comprometió a dar su mejor versión en los próximos encuentros, ya que el equipo no puede errar más si es que quiere clasificarse a los Playoffs. Hasta la fecha, Chicharito suma 11 anotaciones con el conjunto y podría ser rebasado también por su compatriota Chofis López, quien sigue consiguiendo goles con el San Jose Earthquakes.