¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Javier Chicharito Hernández se confiesa tras la mala racha del LA Galaxy en la MLS

El delantero mexicano confía en que los de la MLS puedan revertir el mal paso que han tenido durante las últimas semanas 

Mexicanos en el extranjero
Por Carlos Dávila
Jueves, 30 de septiembre de 2021
Javier Chicharito Hernández se confiesa tras la mala racha del LA Galaxy en la MLS

El L.A. Galaxy se encuentra ubicado en la actualidad hasta la 6a posición de la Conferencia Oeste, luego de que el delantero mexicano Javier Hernández cayera en su lesión, una serie de malos resultados empezaron a perseguir a los de blanco y azul, por lo que ahora se encuentran en riesgo de no clasificar a la siguiente ronda. 

Sin embargo, el máximo anotador de la Selección Mexicana confía en que su equipo podrá rectificar el camino lo más pronto posible y así posteriormente obtengan un buen resultado. Fue directamente en la conferencia de prensa que "CH14" rompió el silencio, donde se mostró firme y confiado en sus palabras. 

“Estamos a un resultado de cambiar este impulso con seguridad. Creo en este club. Creo en esta organización. Creo en mis compañeros. Yo creo en mi mismo." 

Cabe señalar que desde que regresó al terreno de juego, el mexicano ya se hizo presente en el marcador en dos ocasiones, por ende se espera que siga con ese nivel y sobre todo que sus goles ayuden a empezar a escalar posiciones. Por otra parte es casi imposible ya que el ex de Chivas asista a su última Copa del mundo en Qatar 2022, pues sigue estando borrado por el estratega Gerardo Martino y al parecer seguirá así.