¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Jesús Tecatito Corona continúa borrado con el FC Porto en la Liga de Portugal

El equipo consagró su primer lugar en la Liga Portuguesa, pero el futbolista Azteca sigue sin aparecer

Mexicanos en el extranjero
Por Artu Castillo
Domingo, 07 de noviembre de 2021
Jesús Tecatito Corona continúa borrado con el FC Porto en la Liga de Portugal

Esta mañana, el Porto de Jesús Corona obtuvo una categórica victoria por goleada de tres por cero en su visita al Santa Clara, de esta manera, se posiciona en la primera posición de la Primeira Liga, superando al Sporting de Lisboa por diferencia de goles. Ahora el Porto acumula 8 victorias consecutivas, y se desquita de la eliminación de la Copa de Portugal a manos del Santa Clara.

Desafortunadamente para el Tecatito Corona, su Director Técnico, Sérgio Conceição volvió a dejarlo en la banca y sin minutos. Tendencia que se viene haciendo cada vez más constante desde que al inicio de temporada, Corona estuvo cerca de dejar al Porto para fichar por el Sevilla o AC Milan.

Aún sin el mexicano en la cancha, el Porto se las arregló fácilmente con un gol sobre el final del primer tiempo conducto de Sergio Oliveira, y un doblete de Luis Fernando Díaz al 46' y 77'

La convocatoria con Selección Mexicana podría ayudar al Tecatito Corona

Aunque el mexicano no ha visto minutos con el Porto, sigue teniendo la confianza de Gerardo Martino para conformar su tridente ofensivo en las Eliminatorias Mundialistas de cara a Qatar 2022, por lo que se mantiene en la convocatoria del Tricolor para enfrentar a Estados Unidos y Canadá. En caso de dar una buena actuación, el Tecatito podría reafirmar su lugar en el Porto.