¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Jesús Tecatito Corona, desaparecido del Porto en la presente temporada

El extremo mexicano no encuentra regularidad en Portugal, a pesar de haber sido el mejor futbolista durante el año pasado

Mexicanos en el extranjero
Por Artu Castillo
Sabado, 30 de octubre de 2021
Jesús Tecatito Corona, desaparecido del Porto en la presente temporada

Jesús Manuel Corona es de los mexicanos que mayor regularidad había encontrado en el Viejo Continente, pues desde que llegó al Porto tuvo actuaciones que le hicieron ganarse un lugar en el equipo, que a su vez le valió para llegar a la Selección Mexicana como uno de los estandartes ofensivos de cara a Qatar 2022.

La presente temporada no ha sido la mejor para el Tecatito, pues apenas ha disputado el 25% de minutos posibles en 10 partidos. Al principio del torneo habían negociaciones para que Corona saliera del equipo, por lo que no fue convocado en aquellos partidos. Sin embargo, su constante ausencia continuó aún después de confirmarse que se quedaría en el Porto.

Esta es la peor racha del ex Rayados de Monterrey desde que viste los colores del Porto, de hecho, en la victoria cuatro goles por uno de hoy contra Boavista, Sergio Conceicao no convocó a Corona.

La mejor temporada de Jesús Corona con el Porto

El año pasado, Jesús Manuel Corona obtuvo el reconocimiento como mejor futbolista de la temporada, galardón otorgado por el diario O Jogo, el cual recibió los votos de su audiencia para determinar al mexicano como ganador.