¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Jesús ‘Tecatito’ Corona hace fuerte autocrítica a su paso por el Sevilla

Recientemente, Jesús Corona brindó una serie de declaraciones donde reveló algunos detalles importantes respecto a su trayectoria con el Sevilla. 

Mexicanos en el extranjero
Por Jackie Vázquez
Martes, 10 de mayo de 2022
Jesús Tecatito Corona
Foto: Fran Santiago, Getty Images

Aunque Jesús 'Tecatito' Corona se ha ganado la admiración de la prensa internacional y la afición de la Primera División de España, recientemente el jugador sostuvo una charla con los medios de comunicación oficiales del Club Sevilla, donde abordó ciertos temas de índole deportiva y a su vez, crítico su desempeño futbolístico.

¿Qué ha pasado con el futbolista?

De hecho, de acuerdo a un análisis que realizó el mexicano, Corona aseguró que aún faltan diversos detalles por pulir y que desea incrementar otros puntos para participar más con el conjunto español, entre los cuales destacó su juego ofensivo. 

"Pienso que dos goles son pocos, siempre he querido hacer más. Soy cada vez más exigente y siento que debo hacer más, espero que me quede mucho por hacer. Sueño con seguir ganando títulos y más ahora con el Sevilla FC", expresó. 

Por otro lado, manifestó que es lo que ha hecho desde que arribó con el conjunto de Julen Lopetegui y la filosofía que ha intentado implementar. 

"Va de la mano hacer goles y asistencias, con trabajar con el equipo y hacer cosas diferentes y eso se nota. Una de as cosas que me ha dejado el Porto es que te enseña a ganar y aquí espero seguir haciéndolo. Cuando no se gana, al principio se sufre y ya luego, empiezo a asimilar. Vivo el día a día, pero espero que la gente diga que atinamos con la llegada, debo devolver esa confianza", aseguró.